Publicidad
 
13/07/2022

Olor nauseabundo y cloacas explotadas: el drama que viven los vecinos del Guido

La situación no da para más, pero quienes viven allí no encuentran respuestas. La pelota va de un lado al otro y nadie se hace cargo.
Olor nauseabundo y cloacas explotadas: el drama que viven los vecinos del Guido
Olor nauseabundo y cloacas explotadas: el drama que viven los vecinos del Guido

Los vecinos del barrio Guido ya no saben qué hacer para que alguien les resuelva el tema vinculado a los desbordes cloacales. Se trata de un problema que viene desde hace muchos años, pero que en el último tiempo se volvió un gran drama.

Las denuncias indican que el tema está entre las Escaleras 6 a la 10, pero que el mayor inconveniente se percibe a la altura de la 8. Allí están rebalsando de una manera alarmante, con aguas servidas y materia fecal en una zona por el que se tiene que pasar. Incluso andan muchos chicos jugando.

“Nadie resuelve nada. Los vecinos venimos reclamando, llamando a todos lados, pero nadie viene a solucionar esto. Ya no sabemos a quién pedirle que se haga algo, porque así no se puede vivir. Es indignante”, le comentó una vecina a este medio.

Lo que se remarca es que el desborde también se da dentro de las propiedades. Ante esto, se vienen registrando enfermedades vinculadas a la manera en la que se vive. Personas con malestar estomacal, con vómitos reiterados, y todo indica que tiene que ver con una higiene que está faltando.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?