11/07/2022

Receso invernal y éxodo viedmense se observó en la terminal de ómnibus

Los colectivos partieron con sus capacidades completas.

Receso invernal y éxodo viedmense se observó en la terminal de ómnibus

A pesar de la situación económica del país, las personas que pueden hacerlo han tomado la ruta y partieron para disfrutar algunos días de vacaciones con sus familias.

En una recorrida realizada el lunes por la tarde en la terminal de colectivos de la capital rionegrina, NoticiasNet constató que el movimiento era incesante y que los micros partieron con sus capacidades completas, tanto hacia el Alto Valle como a la Ciudad de Buenos Aires. 

Debido a la intensa actividad que se vive por estos días algunas empresas locales decidieron reforzar servicios para acompañar la demanda de pasajeros que buscan regresar a Viedma, pero también para los que parten a otros destinos.

Con respecto a los valores, se informó que un boleto a la ciudad de Buenos Aires cuesta entre 11.960 pesos y 13.570 pesos. A Bahía Blanca 2.800 pesos y al alto valle 4.400 pesos.

Completo

En la boletería de la empresa Fredes informaron que “este lunes los colectivos partieron completo, no quedaron lugares sin ocupar”. Producto de esta situación pudo verse gente que consultó en otras empresas por boletos para ir a Buenos Aires. Lo mismo ocurrió con la empresa Ceferino, cuyo colectivo también partió con su capacidad completa.

En ambas empresas colocaron un segundo coche para brindar mejores respuestas a las demandas. En el caso de Fredes el refuerzo salió el viernes y en la empresa Ceferino lo tiene previsto para el miércoles.

Con respecto a los boletos para el alto valle y la ciudad de Neuquén ocurrió lo mismo. El coche de la empresa Vía Bariloche también partió  lleno.

Además, en la recorrida de este medio pudo verificar que algunos vecinos de la ciudad aprovechan las vacaciones para ir al norte del país, algunos para visitar familiares.

Consultas

Las consultas por la venta de boletos para adolescentes y cómo debían hacer para viajar también fue una constante en las boleterías.

En estos casos las empresas piden una serie de requisitos, como la firma de ambos padres, certificados de nacimiento y DNI para que los adolescentes viajen de Viedma a otro destino para disfrutar de las vacaciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias