08/07/2022

Habrá representante viedmense en la Copa Argentina de Cerveza

Patunga competirá en las categorías Session Ipa, Ipa Argenta y Dry Stout. El evento comenzó esta semana con la cata de los diferentes estilos de cerveza -un total de 90- y este sábado será la culminación con la entrega de premios. 

Habrá representante viedmense en la Copa Argentina de Cerveza

La VII Edición de la Copa Argentina de Cerveza que este sábado se vivirá en la Ciudad de Buenos Aires, tendrá representante viedmense. Se trata de la cervecería Patunga que participará por primera vez en tres categorías.

Además, la Brown Ale con avellanas, el estilo que cocinaron las y los que forman parte de la Asociación de Cervecerías Artesanales de Viedma, participará en la categoría de cervezas colaborativas.

Patunga se encuentra entre las más de 200 cervecerías de todo el país que forman parte de esta Copa que tiene como objetivo motivarlas e incentivarlas a mejorar la calidad en la elaboración de estilos y en la gestión comercial.

La entrega de premios es la culminación de este evento cervecero en el que se evalúan 90 estilos de cervezas Se prevé que para esta nueva edición participan más de 200 cervecerías de toda la Argentina

La evaluación está a cargo de un jurado de 70 integrantes convocado especialmente para las muestras presentadas mediante «Cata a Ciegas» durante 5 días.

La premiación se realizará en el Golden Center de Parque Norte en la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 17:30 y se podrá seguir en vivo por https://youtu.be/0nT9VEv_LHI.

También se vivirá la II Edición de la Copa Argentina de Gin.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias