06/07/2022

A 12 días de la tragedia, se enteró de la muerte de toda su familia en el incendio de Recoleta

A 12 días de la tragedia, se enteró de la muerte de toda su familia en el incendio de Recoleta

Isaac Jabbaz, el hombre que perdió a toda su familia en el incendio de un edificio  en Recoleta, despertó y se enteró de la triste noticia, aunque aún sigue recuperándose de las heridas e internado.

A 12 días de la tragedia, sus allegados decidieron contarle la verdad de lo sucedido: finalmente, se enteró de la muerte de su esposa y de cuatro de sus hijos.

Este lunes recibió la visita de su hermano Marcos Jabbaz, junto al rabino Eliahu Hamra, quien fuera el encargado de compartir los detalles del encuentro en las redes sociales.

Sofía Jabbaz-Kibudi, esposa de Isaac y sus hijos Camila, Esther Shira, Miriam y Rafi Orly Jabbaz fueron inhumados en el Cementerio Judío Sefaradí Bene Emeth de Banfield.

 

 

En el incendio, ocurrido el 23 de junio, murieron cinco personas y al menos 35 resultaron heridas. Entre los fallecidos se encontraban cuatro de los hijos de Jabbaz y su esposa.

Hasta el momento, el edificio de la calle Ecuador al 1000 sigue sin estar habitado, ya que no se restablecieron los servicios esenciales. El séptimo y octavo piso son los que más sufrieron daños por el incendio y se estima que no podrán ser reconstruidos en su totalidad.

Las llamas se habían desatado con gran ferocidad porque habían dejado enchufado un monopatín eléctrico y eso produjo la explosión que desató el incendio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias