06/07/2022

Hubo cruces en el Concejo Deliberante por la denuncia de acoso contra Madarieta

Hubo cruces en el Concejo Deliberante por la denuncia de acoso contra Madarieta

El primer tema que se abordó esta mañana en la sesión del Concejo Deliberante de Patagones fue la acusación contra Marcos Madarieta, por acoso.

El exdirector de Defensa Civil renunció a su cargo y hubo cruces entre la edil oficialista Romina Colombi y el opositor Ariel Zvenger.

Colombi, quien gesticuló mucho mientras tomaron la palabra sus compañeros, manifestó que no hay pruebas de denuncias anteriores contra Madarieta, tal como lo enunciaron algunos de sus pares, y que sólo fueron acusaciones ante los medios de comunicación.

Por su parte, Zvenger requirió que se pidan antecedentes al área de Recursos Humanos, porque habría sumarios de la época en la que Madarieta era titular de Servicios Públicos.

Contención psicológica

Hasta ahora el único funcionario que habló con la prensa fue Sandro Pino, secretario de Seguridad que está a cargo del Centro de Monitoreo donde habrían pasado los hechos de acoso. Al respecto, dijo que la Comisaría de la Mujer de Patagones brindó apoyo psicológico a la joven.

Asimismo, comunicó que le readecuaron tareas "hasta tanto pueda regresar a sus actividades en el Centro de Monitoreo”.

Consultado por la situación de Madarieta, expresó que “está todo publicado, ahora hay que esperar que se expida la Justicia”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias