06/07/2022

Caso Madarieta: "Me generó mucho ruido y mucha incomodidad"

Las palabras corresponden a Mariel Cinirella, concejal del Frente Renovador, tras la denuncia de acoso contra el exdirector de Defensa Civil.

Caso Madarieta: "Me generó mucho ruido y mucha incomodidad"

La concejal del Frente Renovador en Patagones, Mariel Cinirella, se refirió en FM de La Costa a lo ocurrido con la denuncia por abuso sexual que recibió el exfuncionario Marcos Madarieta.

En ese sentido, dijo que “me sorprende la situación” y que “para ser concejal, a mí me pidieron, entre otros elementos, una averiguación de antecedentes. Tengo entendido de que esta persona tenía antecedentes previos, y es una pregunta que me hago. Sí para ser funcionarios no debemos tenerlos, y aquí los había, hay una luz roja que hay que atender”.

Lee también: Renunció Madarieta en Patagones por una denuncia de acoso

Además, sostuvo que “no alcanza con pedir la denuncia, allí debemos tener una mirada más amplia. Debemos prestar mucha atención a estos temas y ser cautelosos, sobre todo en un lugar tan sensible como nosotros que somos funcionarios”.

Días atrás, en el Concejo Deliberante hubo un encuentro entre concejales y autoridades de seguridad del distrito de Patagones. De ese encuentro, participó Madarieta mientras ejercía como titular de Defensa Civil. Se debió al tratamiento de un proyecto presentado justamente por Cinirella, para garantizar la seguridad en Bahía San Blas.

Al referirse a ello, la edil dijo que “me genera mucho ruido y me da mucha incomodidad” el haber participado de esa reunión junto a Madarieta. “Me lleva a hacerme muchas preguntas en algo que debemos trabajarlo a fondo”, añadió.

“Fue lo primero que me vino a la mente, porque estábamos reclamando una situación de seguridad y que se nos debe garantizar eso, y saber que estuvo involucrado en una situación así, hace que tengamos que llegar al fondo de la situación”, continuó al respecto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias