06/07/2022

Hubo una vigilia en el hospital por Agustina, la joven con muerte cerebral tras un robo

En silencio, un grupo vecinos acompañó anoche a la familia de la joven brutalmente atacada.

Hubo una vigilia en el hospital por Agustina, la joven con muerte cerebral tras un robo

Ayer poco después de las 21 y a partir de la triste noticia de que María Agustina Fernández se encuentra con muerte cerebral, decenas de vecinos de Cipolletti se convocaron en el hospital de esa ciudad, para acompañar a la familia de la joven estudiante atacada en un robo.

Además, la Asamblea Ni Una Menos convocó para hoy a una marcha que se realizará a las 19:30 partiendo desde la Plaza de la Justicia (España y Roca), para pedir justicia y el esclarecimiento del brutal ataque del que fue víctima la adolescente.

La convocatoria de anoche en el hospital Pedro Moguillansky fue espontánea, movilizada por el dolor de una sociedad que reclama el esclarecimiento de otro hecho que conmociona y trae malos recuerdos de una decena de ataques que han tenido como protagonistas a las mujeres.

Hasta el lugar la gente llegó en silencio, algunos llevando velas y con el objetivo de acompañar a la familia de la joven de 19 años, quienes horas antes habían recibido el diagnostico de muerte cerebral de su hija, como consecuencia de los golpes que desconocidos le provocaron el sábado.

La familia de María Agustina pide justicia por el ataque del que fue víctima su hija durante un robo ocurrido en el complejo de departamentos que ocupaba en calle Confluencia al 1.300 el pasado sábado. El caso está siendo investigado por la justicia y la Policía con la coordinación del fiscal Martín Pezzetta.

Agustina y su madre

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias