05/07/2022

Lucha contra la inflación: la Huerta Comunitaria Fátima tira la casa por la ventana con los precios

Lucha contra la inflación: la Huerta Comunitaria Fátima tira la casa por la ventana con los precios

La Huerta Comunitaria Fátima, un reducto  para encontrar alimentos a precios muy bajos presentará desde mañana una nueva gama accesible que puede impactar positivamente en los bolsillos de los consumidores viedmenses.

Este puesto que gana terreno en forma semana con reducciones de costos ofrecerá, entre frutas y verduras, el kilogramo de manzanas rojas a 130 pesos, las papas a 80 pesos, el zapallo a 150 pesos por unidad, la espinaca a 250 pesos, entre otros rubros.

La lista de otros productos incluyen el dulce de membrillo en pan –agroecológico- en 350 pesos, los huevos a 240 pesos la docena o la salsa de tomates también agroecológica a 420 pesos el litro.

La Huerta viene ofreciendo  como propuesta disponer de tierras, plantar sin agrotóxicos, en consonancia ancestral con la madre tierra, cosechar con los tiempos naturales, cuidar la salud del suelo y humana, vender a precio justo, soberano y cerca de los vecinos.

Esta boca de expendio urbana es un espacio agroecológico y comunitario que ofrece un lugar común de participación , encuentro, capacitación, formación e iniciativa para el cuidado del medio ambiente. Funcionará mañana y el jueves de 9.30 a 13.30 en 7 de Marzo 940.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias