05/07/2022

Qué pasó con los narcotraficantes de Patagones

Desde Policía Comunal brindaron precisiones.

Qué pasó con los narcotraficantes de Patagones

Las tres personas involucradas en un caso de comercialización de estupefacientes continúan detenidas y a la espera de una resolución judicial.

Uno está preso en Carmen de Patagones, otro una unidad penal de la región, en tanto que la mujer se encuentra en Bahía Blanca en una cárcel de mujeres.

Detenidos

Sobre el tema, desde la Policía Comunal de Patagones informaron que “los implicados en el hecho continúan detenidos a disposición de la Justicia.

Su detención se logró luego de una investigación que se venía realizándose desde hace un tiempo bastante largo, se recolectaron las pruebas necesarias por parte de antinarcóticos de Patagones para pedir el allanamiento.

Oportunamente la departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a través de su Oficina Operativa en Patagones informó que el allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Lorenzo Winter al 600 el jueves 23 de junio por orden del Juzgado de Garantías N° 3.

En el lugar encontraron estupefacientes fraccionados tanto de marihuana como clorhidrato de cocaína, al igual que en trozos compactos de marihuana, además de recortes de nylon, teléfonos celulares y demás elementos de interés.

Conforme ello, la Fiscalía número 19, del Depto. Judicial de Bahía Blanca, dispuso la aprehensión de los ocupantes de la vivienda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias