05/07/2022

Una motociclista que llevaba casco rompió el parabrisas de un auto durante un choque en esquina peligrosa

Una motociclista que llevaba casco rompió el parabrisas de un auto durante un choque en esquina peligrosa

La esquina de Guido y Alem se torna más peligrosa que de costumbre pasado el mediodía y volvió a convertirse nuevamente en escenario de un fuerte choque entre una moto y un vehículo.

La versión inicial recogida por NoticiasNet en esa intersección indica que una motociclista de 35 años, que circulaba por Alem hacia Mitre, se adelantó al momento que por la esquina justo pasaba un Chevrolet Corsa conducido por una joven de 20 años.

De acuerdo con el relato que llegó a oidos de la policia, trascendió que una camioneta obstruyó la visión de la conductora del Corsa y si bien frenó, la moto ya estaba encima del rodado mayor.

Al parecer, la motociclista terminó su carrera impactando con el casco en el parabrisas del vehículo a juzgar por las imágenes que este medio registró a los pocos minutos de provocado el siniestro vial.

Luego de rebotar contra el auto, la motociclista cayó al piso, y fue rápidamente auxiliada por transeúntes y por personal del servicio de ambulancias del SIARME que llegó al lugar.

En principio fue revisada en la ambulancia, y luego fue trasladada al Hospital Zatti ubicado a escasas dos cuadras de donde se produjo el accidente.

En los últimos días, esa esquina ha sido centro de las discusiones vecinales como consecuencia de diversos accidentes que llevaban contabilizados quienes viven en las inmediaciones.

Uno de los inconvenientes que se producen allí es que quienes circulan por Guido suelen imprimir velocidades superiores a las normales luego de atravesar Tucumán en dirección a Zatti y lo mismo ocurre cuando los automovilistas pasaron el semáforo de Guido y Zatti. Paralelamente, quienes circulan por Alem para atravesar Guido tienen poco margen de maniobra cuando llegan a la esquina en virtud de la escasa visión entrando en un cuello de botella.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias