05/07/2022

VIDEO: el llanto de emoción de Esteban Bullrich al escuchar a su hija que se presentó en “La Voz Argentina”

"Me dije 'cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos'. Margarita fue la que más mostró la veta musical", dijo el ex senador. Ella le dedicó la interpretación.

VIDEO: el llanto de emoción de Esteban Bullrich al escuchar a su hija que se presentó en “La Voz Argentina”

Este lunes por la noche, Margarita Bullrich, hija de Esteban Bullrich se presentó en “La Voz Argentina” e interpretó “Aprender a Volar”, la emotiva canción de Patricia Sosa. Inmediatamente, los integrantes del jurado se emocionaron y todos se dieron vuelta para sumarla a su equipo.

El estudio de “La Voz Argentina” se inundó de emoción al escuchar a Margarita Bullrich, quien concursó con una canción que arrasó. “Con mi papá cantaba siempre, pero a los nueve años comencé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo”, reconoció la joven durante su presentación.

El ex senador nacional, que padece la enfermedad degenerativa ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), no pudo evitar quebrarse y se largó a llorar cuando relató cómo fue que le trasladó una de sus grandes pasiones a Margarita. 

Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos”.

Más tarde, Bullrich respondió qué sentía al acompañar a la joven en ese momento del certamen. “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, dijo a través del mismo dispositivo ya embargado por el llanto y haciendo llorisquear hasta al conductor.

Cómo fue la presentación de Margarita y la decisión de los jurados

Margarita de camino al escenario, dónde interpretó el tema Aprender a volar de Patricia Sosa, tanto con su voz como con sus manos utilizando lengua de señas. Y, poco a poco, logró que los cuatro coaches dieran vuelta sus sillas para intentar sumarla a sus respectivos equipos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

Al terminar su performance, la joven escuchó la devolución del jurado. “Qué bueno que di vuelta a la mitad de la canción para poder ver lo que estabas haciendo”, le dijo Ricardo Montaner con los ojos empañados. Y, más allá de las imprecisiones que había notado, destacó: “Algo pasó, que no sé que fue, que Mau y Ricky y yo volteamos en el mismo momento”.

“Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año o un poco más con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno...Y la música es para mí como un alivio en eso. Por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”, explicó Margarita.

Luego, tanto Lali Espósito como Soledad Pastorutti destacaron la emoción que se había vivido en el estudio durante su presentación. Y lo mismo hicieron los hermanos Montaner que, finalmente, fueron los elegidos por la hija de Bullrich. Los cantantes, felices, la acompañaron a saludar a su familia. Y luego fue el intérprete de Cachita quien se sumó a ellos y le dijo al ex senador: “Yo soy fan tuyo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias