04/07/2022

Un acosador anda suelto en Viedma, y resulta difícil ubicarlo

Un acosador anda suelto en Viedma, y resulta difícil ubicarlo
Foto ilustrativa del vehículo.
Foto ilustrativa del vehículo.

Un padre hizo público su temor como consecuencia de un mal rato que atravesó su familia en la mañana de ayer, y lanzó la alerta para que otras personas no tengan que vivir el mismo trance con hijas menores.

Denunció que a una hija menor la persiguió un sujeto mayor, canoso y de barba, y de 1,65 metros de estatura que se desplazaba en una camioneta Suzuki Vitara (foto ilustrativa).

La siguió por el boulevard Contín desde Moreno, y allí es que la joven se dio cuenta, hasta la altura de un lavadero ubicado en Dorrego y ese paseo público.

De acuerdo al relato que dio a su padre, el sujeto se bajó y la siguió de a pie profiriendo “barbaridades” a lo cual la chica se defendió con insultos. Posteriormente, según el padre, esta situación "llamó la atención" del personal del lavadero y otro automovilista frenó para intervenir.

Según el testimonio, no se pudo tomar la patente del rodado en tanto que el sujeto huyó cubriéndose el rostro.

NoticiasNet tomó contacto con el progenitor de la joven para verificar que esta situación haya sido volcada en una denuncia penal, sin embargo aclaró a este medio que “no denunciamos porque no tenemos bien los datos y las denuncias a NN no llegan a nada, y no quería exponerla a mi hija a revivir el momento que pasó”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias