04/07/2022

La ANSES aclara la situación de entrega de tablets a jubilados y pensionados

La ANSES aclara la situación de entrega de tablets a jubilados y pensionados

La titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI)-Viedma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Evelyn Roussiot, aclaró que no tienen ningún vínculo con la futura distribución de las tablets del Ente Nacional de Comunicación (ENACOM).

Según la funcionaria dentro del operativo de inscripción que se está desarrollando en la actualidad por espacio de dos días en el gimnasio Fioravanti Ruggieri, “se les asesora a las personas que se acerquen a la ANSES”.

Roussiot dijo que “desconocemos absolutamente que algún trámite relacionado con este programa deba ser hecho en las oficinas de la UDAI Viedma”.

Por otro lado, indicó que “nadie de la Municipalidad de Viedma se comunicó con nosotros para coordinar ningún operativo”.

Asimismo, solicitó que “tengan un poco de coherencia y mayores certezas al momento de asesorar a vecinos y vecinas que fueron convocados desde la propia Municipalidad”.

La comuna dio inicio a la inscripción para acceder a las tablets.  Los que deseen anotarse pueden hacerlo también mañana martes de 10 a 14. Los interesados deberán llevar DNI y uno de los requisitos es ganar menos de 92.000 pesos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias