CARMEN DE PATAGONES

| 04/07/2022

El caso Madarieta, al igual que el de Nestor Pinta, será abordado en el Concejo Deliberante

La comisión de Mujeres, Género y Diversidad pedirá explicaciones.

El caso Madarieta, al igual que el de Nestor Pinta, será abordado en el Concejo Deliberante

La comisión de Mujeres, Género y Diversidad del Honorable Concejo Deliberante abordará en las próximas horas dos temas calientes para la gestión municipal, uno es el cambio de nombre de la escuela municipal de canotaje, Nestor Pinta, y el otro una solicitud de explicación de lo ocurrido en el Centro de Monitoreo y la denuncia por acoso contra Marcos Madarieta.

Según adelantó la concejal del bloque Frente Renovador, Mariel Cinirella, integrante de la comisión, la idea es “pedir celeridad en el tratamiento y resolución del cambio de nombre de la escuela municipal de canotaje y ahora también solicitar explicaciones sobre la denuncia contra el ex Director de Defensa Civil”.

Celeridad

En este orden, la concejal afirmó que  “el cambio de nombre de la escuela de canotaje, es un tema que necesita celeridad. Hace unos días pedí que el tema se tratara en la brevedad porque no podemos dilatarlo más. El Concejo Deliberante de Patagones tiene que expresarse”.

Con respecto al caso Madarieta, la edil sostuvo que “me parece que admite que tomemos intervención. Es un tema que no podemos dejar pasar por eso vamos a pedir explicaciones al Ejecutivo sobre lo ocurrido”.

Por lo pronto, adelantó que “este martes vamos a pedir que se dé curso al tema de Piri Pinta y que no se deje de tratar lo que ocurrió en el Centro de Monitoreo. Es algo que no lo podemos dejar pasar y por este motivo vamos a realizar un pedido de explicación de lo ocurrido”.

La comisión de Mujeres, Género y Diversidad está integrada por María Dolores Patane como presidenta, Mayra Sardi, Romina Colombi, Noemí Córdoba, Fabiola Acosta Caballero y Mariel Cinirella.

Renunció Madarieta en Patagones por una denuncia de acoso

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias