04/07/2022

El CURZA ofrece asesoramiento a proyectos productivos

El CURZA ofrece asesoramiento a proyectos productivos

La Secretaría de Extensión del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO) informó que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores y emprendedoras a ideas de negocios 2022 para que participen de la Incubadora de Proyectos CURZA.

La propuesta tiene como principal objetivo contribuir a la creación y desarrollo de emprendimientos de impacto social e innovadoras de Base Tecnológica e Industrial, brindándoles apoyo y asistencia, en forma de diferentes servicios, en sus primeras etapas de vida.  

Entre sus funciones principales, se encuentra la de impulsar diversas convocatorias a ideas-proyectos de negocios, de las cuales se conformarán los equipos emprendedores que, luego de un proceso de selección, pasarán a integrar las etapas de Pre-Incubación e Incubación de Proyectos. 

La presentación de los proyectos se realiza mediante Formulario de Postulación Online disponible en https://forms.gle/AqqrX2dsfCuoZ85c7, hasta el 8 de julio próximo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias