LA GOBERNADORA HABLÓ CON LA MINISTRA

| 04/07/2022

Arabela: “Batakis va a contar con todo nuestro apoyo”

Arabela: “Batakis va a contar con todo nuestro apoyo”

La gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, expuso esta mañana ante la prensa que ya estuvo dialogando con la flamante ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, con quien ya tenía relación por su anterior cargo en el Gobierno Nacional.

“Le deseamos todo el éxito, porque el éxito de Silvina Batakis también será el éxito del país, asique va a contar con todo nuestro apoyo”, declaró la mandataria en diálogo con la prensa en la localidad de Mainque, en el marco de un acto de entrega de escrituras.

“Yo me comunique anoche con ella deseándole lo mejor y agradeciéndole el esfuerzo, porque la verdad que es un gran desafío, poder acomodar las variables económicas del país”, agregó Carreras, en un claro respaldo a la nueva funcionaria.

Aseguró que en lo que hace a los vínculos con la titularidad de Hacienda de la Argentina, no cambiará nada” y “seguirá siendo una buena relación”.

“Tanto con el ex ministro Martín Guzmán como con la nueva ministra Silvina Batakis tenemos muy buen vínculo, lo venimos construyendo durante estos dos años y medio. Ella estaba trabajando en el Ministerio del Interior de la Nación con programas vinculados a las provincias, por lo tanto, hemos ya trabajado mucho con ella”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias