04/07/2022

Una mujer de SAO quiso vender su auto, pero la estafaron: los detalles del caso

Según denunció, el dinero de la transacción nunca le llegó y el comprador la bloqueó de su teléfono. Aportó pruebas y datos de lo ocurrido.

Una mujer de SAO quiso vender su auto, pero la estafaron: los detalles del caso

En los tiempos que corren, con las estafas todo el tiempo merodeando, pareciera que uno tiene que estar con la guardia alta y no descuidarse ni un segundo. Hoy, hasta para vender o comprar un auto existen situaciones que por más recaudos que se tomen puede existir engaño.

Esto le sucedió una señora de San Antonio Oeste, que tenía un Renault Logan a la venta. Finalmente llegó un posible comprador, acordaron la transacción en poco más de 1,3 millones de pesos, y empezaron con el papelerío.

Como indica una de las primeras reglas, le pidió que le transfiera el dinero, para evitar billetes falsos. El hombre accedió y luego le envió una captura por WhatsApp. El tema es que a ella nunca le llegó el dinero y cuando quiso hablar con el supuesto estafador para que le devuelva el vehículo, la bloqueó.

Sin forma de comunicarse, acudió a una dependencia policial para radicar la denuncia. Incluso, familiares de la mujer de 63 años le entregó a la policía las grabaciones de las cámaras de un negocio en la que se ve el momento en el que se lleva el auto, y el domicilio del comprador.

InformativoHoy consultó a los jefes policiales y se corroboró que hay una investigación en curso por parte de la Brigada Judicial. Incluso, se le dio aviso a la fiscalía para apresurar la causa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias