04/07/2022

Cómo reaccionó la oposición a la designación de Batakis al frente de Economía

Cómo reaccionó la oposición a la designación de Batakis al frente de Economía

Tras conocerse este domingo la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, la oposición salió al cruce expresándose en las redes sociales.

El primero en salir el diputado nacional por Mendoza Julio Cobos, quien en su cuenta de Twitter comentó: "Con la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio en remplazo de Martín Guzmán, queda claro que la economía queda el 100% en manos de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

También el cordobés Mario Negri, quien es el presidente del bloque de la UCR en la cámara de Diputados, lanzó su crítica: "La crisis se devora minuto a minuto la autoridad presidencial. Cristina le impuso a Alberto la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis (iba a ser ministra de Scioli si ganaba en 2015), que responde al kirchnerismo. Cuesta creer que la lógica del poder loteado tenga resultados".

En tanto, el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se sumó a las críticas con una ironía. En un tuit en el que contó que Batakis lo tiene bloqueado, el legislador afirmó: “Empezamos fenómeno”.

Además, Iglesias escribió: “Ahora sí. La señal que esperaban los mercados”, en un mensaje acompañado por un tuit de Batakis en el que alude a Fidel Castro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias