04/07/2022

Mamá de Emanuel Guzmán: “Si nos siguen aumentando el alquiler nos vamos a tener que ir a una casilla”

Los padres del niño que lucha contra la leucemia están muy preocupados por su situación económica y con el transcurrir de los días crece la desesperación. Explicaron que confían en el intendente pero la espera se está tornando eterna.

Mamá de Emanuel Guzmán: “Si nos siguen aumentando el alquiler nos vamos a tener que ir a una casilla”

Jessica Guerra, la mamá de un niño de 3 años que sufre leucemia linfoblástica llamado Emanuel Guzmán, dialogó con NoticiasNet sobre la compleja situación familiar que atraviesan. Se mostró preocupada, cansada de esperar y agradecida con todos los que los han ayudado.

“Quisiera hacer público que llevamos mucho tiempo esperando, si bien el señor intendente tuvo buenas intenciones, en muchas cosas nos dio una mano, hace 9 meses que mi esposo espera un trabajo”, expresó.

“Quiero recordar que en una oportunidad mi esposo se encontraba trabajando en un puesto vendiendo frutillas y cerezas pero lo sacaron y jamás nos dieron respuesta de un trabajo. En nueve meses no pudieron gestionar un trabajo, la necesidad de nosotros no nos espera. Quiero que mi hijo pueda tener un techo digno y su papá un trabajo como la ley lo dice”, siguió.

“Estamos cansados de esperar, ya no nos atienden, nos prometen y son mentiras, yo no puedo esperar años para tener una casa. Siento que se juega con la salud de mi pequeño Emanuel”, manifestó.

“Ema no puede vivir en un lugar sin agua, luz y gas. Y si la situación sigue así nos veremos obligados a salir del alquiler en el que estamos y si nos siguen aumentando el alquiler nos vamos a tener que ir a una casilla”, lamentó

Por último agradeció a todos los que colaboraron de alguna manera para poder solventar los gastos del tratamiento de Ema.

“Queremos agradecer al señor Fredes, a Richard Fuentes, a Horacio Coliqueo, a Alejandro Mendoza y a todas las personas que nos ayudaron. También especialmente a la doctora Nacussi y a la enfermera Rosita”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias