Publicidad
 
03/07/2022

Video: impresionante marco en el superclásico entre Lavalle y Santo

"Le estamos ganando a la violencia y eso es lo principal", dijo el presidente de la liga Luis Coronado.
Video: impresionante marco en el superclásico entre Lavalle y Santo
Video: impresionante marco en el superclásico entre Lavalle y Santo

Lavalle ganó el superclásico ante Santo por 3 a 1, pero desde el principio y hasta el final hubo un impactante marco de público que no dejó de cantar en ambos lados de las tribunas, en la cancha de Villa Congreso.

El recibimiento a los dos combinados estuvo a la altura del espectáculo, que al margen del resultado terminó siendo una fiesta para el fútbol de la Comarca en general.

Así salieron los dos equipos:

El presidente de la Asociación Viedmense de Fútbol, Luis Coronado, conversó con Noticias y dijo: "Toda la información que se dio desde el periodismo dio sus frutos porque la gente estuvo llena. Le estamos ganando a la violencia y eso es lo principal".

"Lo importante es que uno gana y otro pierde, pero los jugadores se dieron la mano en la cancha, no hubo violencia y venimos trabajando en esto con todas las comisiones directivas de los clubes. Junto con el apoyo de la Policía y de Villa Congreso que nos cedió la cancha, esto favorece que la liga barrial sea más grande", explicó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?