Publicidad
 
03/07/2022

Habrá medidas de fuerza en los hospitales esta semana

Habrá medidas de fuerza en los hospitales esta semana
Habrá medidas de fuerza en los hospitales esta semana

Una nueva medida de fuerza de la Asociación Sindical del Personal de Salud de Río Negro (ASSPUR) afectar a la atención en los hospitales de la provincia.  La medida se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de julio. 

Consistirá en un paro total de actividades y tendrá como lema "Todos somos esenciales en salud", en el marco de las actividades que realiza este gremio viene sosteniendo la protesta semana a semana, con la realización de asambleas y plenarios. 

En este caso, la determinación se tomó a partir de las exposiciones de los diferentes referentes de la entidad gremial en las reuniones llevadas a cabo el jueves de la semana pasada. 

El gremio rechaza la propuesta de incremento del 7 por ciento e insiste en la necesidad de formar parte de la discusión paritaria junto a los demás sindicatos.

Este anuncio choca con el anuncio -por caso de Viedma- de las autoridades del Hospital Zatti de normalización de los servicios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?