03/07/2022

Asambleístas quieren detalles sobre el proyecto del Hidrógeno Verde

Asambleístas quieren detalles sobre el proyecto del Hidrógeno Verde

El templo de la Catedral de Viedma fue sede otra vez de una asamblea ambientalista, que apunta a reiterarse con el objetivo de debatir y exponer cuestiones vinculadas al proyecto de generación de energía a través de la obtención de hidrógeno.

La reunión trajo a la memoria la realización de asambleas entre junio y agosto de 2017, como consecuencia de la iniciativa del gobierno provincial de instalar en la zona cercana a Viedma una planta nuclear.

En esta oportunidad, varios asambleístas, la mayoría de ellos integrantes del movimiento Currú Leufú, acudirán a la catedral este último sábado en horas de la tarde.

Se trató de una asamblea informativa de la que participaron personas provenientes de distintos puntos de la provincia y los miembros de la Pastoral Social de las tres Diócesis de Río Negro.

Se resolvió enviar una nota con un pedido de informes a la gobernadora Arabela Carreras y a los Presidentes de los bloques legislativos.

El pedido de informe consta de 61 interrogantes.

Se supo que esperan respuestas en un marco no mayor a los 10 días, y de acuerdo a ello, realizar una nueva convocatoria.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias