03/07/2022

Qué te deparan los astros para el mes de julio según tu signo del zodíaco

Qué te deparan los astros para el mes de julio según tu signo del zodíaco

Estas son las proyecciones para todo el mes de julio y el detalle de cómo estarán las energías en esos 30 días para cada signo del zodíaco.

Durante este tiempo se tendrá la posibilidad de conectar más con la intuición, lo que deriva en un fortalecimiento de la fe, lo que es muy positivo.

Estas son las predicciones para el mes de julio para cada signo del zodíaco.

Aries

Aquellas personas que viven bajo la influencia de Aries van a activar cualquier tipo de situación, sobre todo en lo que tenga que ver con la familia y los deseos de organizar el hogar. Asimismo, los arianos serán “un gran número uno” durante julio, lo cual será muy positivo. La luna estará en el signo el 18, dando comienzo a la rueda zodiacal desde un corte menguante que permitirá ir cerrando etapas.

Tauro

Para los taurinos, julio será un gran mes y transitarán por un muy buen momento. Esto se debe a que Marte, el planeta de la acción, está en su signo. Seguramente habrá momentos de mucho contacto y desafío. La luna en el signo el día 20 los ayudará a completar compras de bienes materiales.

Géminis

Julio será un mes muy movido para las personas de Géminis. Van a tener un montón de trabajo. La luna en el signo el día 23 será muy positiva en lo que respecta a los estudios.

Cáncer

Para las personas que viven bajo el signo de Cáncer serán días para extremar cuidados y resguardar lo suyo. Hay que cuidar mucho la quinta. Esta predicción se basa en proteger a los amigos, la familia y todo lo que se tiene, porque puede desordenarse en cualquier momento. La luna estará en el signo el día 25, lo que permitirá establecer una mejor relación con la familia.

Leo

Para las personas de Leo julio será un mes de oportunidades donde podrán abrir todas las puertas laborales que quieran. Va a ser un gran mes y sobre todo en lo que respecta a las relaciones públicas y la comunicación. La Luna estará en el signo este mes en los días 1 y 28, donde habrá luna nueva.

Virgo

Para las personas que viven bajo el signo de Virgo, julio les significará la posibilidad de firmar una justicia favorable en algo que se merece y desde hace tiempo se quiere lograr. Serán días para cumplir con objetivos y metas aspiradas desde hace tiempo. Durante este mes, la luna estará en el signo los días 3 y el 30, donde habrá luna nueva, lo que será positivo para el trabajo y desarrollo de la profesión.

Libra

Para los librianos, el séptimo mes del año también traerá un andar favorable. Asimismo, será un buen momento para resolver temas familiares pendientes. El Sol les hace cuadratura y júpiter oposición, por lo que es importante que se sientan cuidados y queridos. La Luna estará en el signo el día 5 para la justicia favorable.

Escorpio

Para las personas que nacieron bajo la influencia de Escorpio, julio será un momento maravilloso y de mucha decisión. Será un mes excelente para los escorpianos y la luna estará en el signo el día 8 para aumentar los deseos de amor.

Sagitario

Para aquellos que nacieron bajo la influencia de Sagitario, en este mes van a aprender a discernir qué le sirve y que no, sobre todo en temas de amistad. La Luna estará en el signo el día 10 para poder activar los hechizos de viajes.

Capricornio

Las personas de Capricornio van a trabajar muy bien con todo lo que respecta a la economía y con la decisión de tener mejoras financieras en todo lo que está haciendo. La luna estará en el signo el día 12 y corta llena el 13 donde se puede expresar todo lo que se desee a nivel material.

Acuario

Julio espera a los acuarianos con buenas posibilidades económicas. Estarán sentados en el trono de la economía. Mercurio desde Géminis los acompaña para que se abran muchas puertas. El día 14 la luna estará en el signo.

Piscis

En cuanto al signo de Piscis, habrá posibilidad de que el sol en el signo de cáncer le dé la fuerza para sentirse mejor con la familia, por lo que julio será un mes positivo para ellos. La luna estará en el signo el día 16.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias