02/07/2022

Llevaron a un gato adentro de un motor de Viedma a Patagones y fue rescatado por bomberos

Una historia que pudo terminar en una desgracia y acabó con final feliz.

Llevaron a un gato adentro de un motor de Viedma a Patagones y fue rescatado por bomberos

Los bomberos Cristian Ruiz, Diego Carranza y Sebastián Andrés Otermín se vistieron de héroes en la jornada de ayer, con un felino que estuvo al borde de la muerte. Es que los socorristas ponen lo mejor de sí tanto para humanos como para animales que están en una situación complicada.

Sonia Aramendi contó todo lo sucedido en sus redes sociales. Allí narró que los bomberos voluntarios maragatos asistieron a un gato de pocos meses de edad que trasladaron en el motor desde Viedma hasta Irigoyen 69 de Patagones.

Sonia lo llevó adentro del auto sin saber que estaba allí. "Cuando escuchamos que maullaba, nos detuvimos y pedimos auxilio al verlo que se había metido en el motor. Con ayuda de ellos y de varias personas solidarias lo rescatamos", explicó.

"Este gatito lo publiqué hace varios días y evidentemente no tenía dueños. Hoy después de lo sucedido, uno de los bomberos (Sebastián Andrés Otermín) le dará un hogar amoroso. Estamos felices y agradecidos por estas causas que nos animan en esta vida", detalló.

Parece que al felino, ahora bautizado Felipe, le quedan seis vidas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias