Calvario en la calle Zatti

| 02/07/2022

Una familia vive atosigada por una persona con problemas mentales

Hizo pintadas acusando de asesina a la dueña de la casa y también acosa a todos los integrantes con un megáfono. Todas las denuncias ante la Justicia fueron archivadas.

Una familia vive atosigada por una persona con problemas mentales

La Ley de Salud Mental en Río Negro tiene varias fallas y esto se está evidenciando cada vez más con sucesos peligrosos para toda la sociedad. Desde acosos callejeros, pasando por actos obscenos y hasta agresiones físicas.

Lee también: Alertan que un sujeto se masturbó en los juegos de una plaza

Una familia de Viedma está viviendo un tormento inacabable en primera persona, por un hombre que padece problemas mentales y se ha ensañado contra éste núcleo familiar que vive en la calle Zatti. 

Alejandra decidió hacer público su reclamo, ya que ha hecho múltiples denuncias ante la Justicia y nunca recibió una solución. En este sentido, expuso: "Ante la falta de respuesta de la Justicia y el sistema de Salud, no encuentro manera de detener el acoso que vivimos hace años. Esta persona, con las facultades mentales alteradas como afirman las pericias psiquiátricas, nos ha difamado con cartas a distintas entidades, carteles y pintadas en la vía pública, también a viva voz con megáfono".

Amplió en esa línea: "Sufrimos invasión de propiedad, llegó a inundarnos el garaje al tirar agua con una manguera por nuestra chimenea. También ha tomado fotos de mi casa, local comercial, vehículos... Constantemente nos despierta a la madrugada con sirenas y gritos con su megáfono".

"La verdad es que temo por la integridad física de mi familia, más la carga de estrés y malestar psicológico que nos produce. Qué puedo hacer, ya no lo sé...vuelvo a intentar este descargo por las redes porque sinceramente es bastante angustiante ver en la vía pública mi nombre asociado a la palabra asesina", subrayó.

Sobre este último párrafo, se observa que el hombre acusa a la dueña de la propiedad de envenenar animales, todo producto de su desvarío. También hizo pintadas acusándola de liberar monoxido de carbono a propósito. 

En diálogo con Noticias, la damnificada contó que éste sujeto también se ha encadenado frente al Poder Judicial y en el Hospital con absurdos reclamos. 

Por ahora la familia de Alejandra sigue esperando algún tipo de contención de las autoridades correspondientes. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias