02/07/2022

Se viene una expo llena de chocolates patagónicos

El evento se llevará adelante el 15 de julio en el Centro Cultural de la capital rionegrina.

Se viene una expo llena de chocolates patagónicos

Hablar del chocolate nos lleva a uno de los sabores más sabrosos del mundo. No hay persona que no se sienta atraído por este postre que se puede consumir en sus diferentes versiones: blanco, negro, dulce, amargo y la lista de variantes continúa. Para toda esta comunidad, se aproxima una grata noticia.

El 15 de julio se llevará adelante la 1° Expo Emprendedores del Chocolate Patagónico Artesanal. El evento tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura, en la calle Gallardo 550, de 18 a 20:30. Es para toda la familia con entrada libre y gratuita.

El principal motivo de esta reunión abierta es para dar a conocer a la comunidad el trabajo que se viene realizando. Las actividades se dan en distintos espacios y juntas barriales, capacitando a los vecinos y animándolos a iniciarse en el emprendedurismo a través de la chocolatería artesanal y contribuyendo así al desarrollo económico familiar.

“Este compromiso nos ha permitido impactar de manera muy positiva en personas que atravesaban situaciones de depresión, vicios, violencia familiar, relegamiento, entre tantos otros casos. Ver con enorme satisfacción cómo ésta oportunidad ha sido un remedio integral que hoy los lleva a dar sus primeros pasos como emprendedores”, remarca el comunicado.

Esta iniciativa es llevada adelante con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura de Viedma. En cuanto al encuentro en sí, se dará inicio con un breve acto protocolar, dónde también se hará entrega de diplomas a los expositores egresados de los talleres.

Luego se hará una demostración en vivo a la vez que se explicará la metodología de trabajo. Finalmente se realizará una degustación y se podrá visitar los stands con sus respectivos productos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias