01/07/2022

La picante respuesta de Alberto Fernández a Cristina: "Perón nunca precisó de una lapicera"

La picante respuesta de Alberto Fernández a Cristina: "Perón nunca precisó de una lapicera"

El Presidente Alberto Fernández encabezó el acto en homenaje al ex jefe de Estado, Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, y le respondió a Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos sobre “la lapicera”.

En ese marco, el jefe de Estado citó a Perón y dijo que "jamás en la conducción política hay que obligar a nadie, hay que persuadir a todo el que se pueda". "Me quedo con esa frase de Perón, porque la política no es otra cosa que convencer al otro a que lo acompañe a uno en la empresa que uno inicia", añadió.

"Perón convenció a millones de argentinos y argentinas que hasta el día de hoy lo sienten vivo. Nunca precisó de una lapicera", agregó en referencia al reiterado pedido por parte de la vicepresidenta para que 'use la lapicera'. El evento no contó con la presencia de Cristina Kirchner, quien hará otro acto con el PJ Bonaerense mañana en Ensenada.

De este modo, el presidente afirmó hoy que Perón "fue un pragmático que entendió que lo más importante eran las herramientas para mantener los derechos" y consideró que en la actualidad "hay que darle vida a la economía popular", cuyos actores "no pueden quedar desamparados" en el actual contexto mundial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias