01/07/2022

Insólito: fue apuñalado por su novia, la perdonó y ahora exige su libertad

Insólito: fue apuñalado por su novia, la perdonó y ahora exige su libertad

Lucas Ortiz volvía del boliche con su novia, y por una escena de celos, ella lo apuñaló y quedó presa. Ahora él afirma que la perdonó y pide su libertad.

La escena quedó registrada por las cámaras del local del joven. Ortiz fue internado y operado por las heridas que sufrió y presentó una denuncia: su novia se encuentra detenida en una comisaría de La Matanza, acusada de tentativa de homicidio.

Sin embargo, ahora él dice que quiere perdonarla. “La Justicia actuó rápido porque yo hablé y mostré las pruebas”, dijo el joven.

“La decisión pasa porque uno no puede vivir con rencor adentro, te hace mal. No podría hacerle mal a ella, siento que necesita más una ayuda que un castigo”, declaró.

Asimismo, el joven dijo que tras el ataque, por el que recibió 18 puntos por una herida en el intestino, arrancó terapia. “A la puñalada la sentí más en el corazón que en el abdomen”, afirmó.

En este sentido, aunque dice que “la extraña”, Ortiz tiene en claro que “no volvería con ella”, ya que sabe que “le hace mal” y “no quiere tener una persona así al lado”. “Me dolió mucho lo que me hizo, le tengo un afecto pero no creo que sea como antes”, remarcó el joven.

“Quiero que la liberen para que la puedan ayudar, necesita ayuda por mucho tiempo, no puede salir a la sociedad como si nada tampoco”, aseguró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias