01/07/2022

El dolor de la mamá de El Noba, a un mes de su muerte: “Cada día que pasa es peor”

El dolor de la mamá de El Noba, a un mes de su muerte: “Cada día que pasa es peor”

Vanesa, la mamá de El Noba, dejó todo de lado para acompañar a su hijo, cuando se enteró que había sufrido un accidente. El músico chocó mientras andaba en moto y estuvo internado una semana en terapia intensiva antes de fallecer.

A un mes de la tragedia, su madre lo recuerda con amor, pero también con el inmenso dolor de haber perdido un hijo, su único varón. “Esta semana fue terrible, se acerca la fecha y me pongo peor porque recuerdo lo que pasó. Es muy difícil para todos”, expresó en diálogo con TN.

Ante la consulta por su presente, reveló: “¿Cómo estoy? Estoy. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor”.

Vanesa también se explayó sobre las pequeñas cosas que extraña del cantante. “Me mandaba un mensajito todos los días, o me llamaba. ‘Ma, ¿tomamos mate?’ o ‘¿Qué vamos a comer?’, quizás me preguntaba si había ido a trabajar o me avisaba que se había olvidado las llaves. Quizás para la gente es una tontería, pero para mí era mucho y ahora se me hace pesado”.

Los fans de El Noba le fueron acercando cuadros, banderas y fotos alusivas, tanto durante la internación como en este último tiempo. En su momento, estuvieron colgados en el motorhome en el que ella vivía, estacionado en la puerta del hospital. Ahora, los guarda en su casa.

En esa línea, indicó: “Le agradezco a la gente el cariño. No puse cuadros ni nada de las cosas que nos regalaron porque me hace mal. Las veo y soy un mar de lágrimas”. También describió que en su vivienda siempre aparecen cosas del joven y esa es su manera de tenerlo presente.

Por último, comentó: “Tengo que ponerme bien por mis hijas, mi marido y mi nieta. Sé que me va a llevar tiempo, pero también sé que él me va a ayudar”. Y agregó: “Es imposible no llorar, ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie. Hay momentos en los que estoy bien, pero a veces no puedo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias