01/07/2022

¿Tini Stoessel se hizo un tatuaje inspirado en Rodrigo De Paul?

¿Tini Stoessel se hizo un tatuaje inspirado en Rodrigo De Paul?

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul va viento en popa y ambos están viviendo su romance a pleno. Ya no se ocultan de las cámaras y se muestran más enamorados que nunca.  

Su presente va tan bien que parece que la cantante decidió fijar su amor de manera conceptual en su cuerpo. Ella se hizo un nuevo tatuaje en su brazo, con un dibujo inspirado en lo que siente.

Subió un video a sus historias de Instagram, en el que mostró el símbolo que quedará marcado en su piel para siempre. Allí se ve que parece haber quedado “flechada” por el futbolista.

Se trata de un pequeño arco con una flecha, de color negro. Esta es la famosa “arma” de Cupido, que utilizaba como herramienta para lanzar hechizos de enamoramientos. Incluso, en el clip que compartió, la artista agregó un gran corazón rosa, que contorneaba el tatuaje.

La cantante y el jugador del Atlético de Madrid pasaron unos días en Ibiza, donde asistieron al cumpleaños de Lionel Messi, ya como pareja oficial. Antes, habían compartido una escapada a Miami, donde fueron grabados mientras paseaban.

En los últimos días, Tini volvió a la ciudad estadounidense. Fue justamente allí donde se realizó el “tattoo” de alta gama, bajo la mano de Tatu Panda. El tatuador es el mismo al que van Paulo Dybala y otros jugadores de la Selección argentina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias