01/07/2022

La conmovedora declaración del papá de Guadalupe Lucero: "Siempre la voy a buscar viva"

La conmovedora declaración del papá de Guadalupe Lucero: "Siempre la voy a buscar viva"

El padre de Guadalupe Lucero habló sobre las dos declaraciones que dio un hombre ante la Policía de San Luis asegurando ser el asesino de la menor.

A pocas horas de que gendarmes y efectivos policiales iniciaran la reconstrucción del último día en que Guadalupe Lucero fue vista con vida, un hombre se presentó ante la comisaría 2ª de la provincia de San Luis y aseguró que haber sido él quien terminó con la vida de la menor.

Luego de su declaración, la fuerza local inició rastrillajes que se extendieron en horas de la madrugada. El sitio abordado fue la localidad de Potrero de los Funes, donde el presunto asesino aseguró haber enterrado el cuerpo.

Cabe remarcar que el sujeto de 25 años se presentó en la comisaría y se adjudicó la responsabilidad del crimen de la nena de 5 años, quien desapareció el pasado 14 junio del 2021. Al trascender la información, los padres y abuelos de la nena acudieron a la dependencia policial junto con la fiscal Virginia Palacios.

Por su parte, Eric Lucero, el padre de la niña desaparecida, afirmó que “la esperanza es lo último que se pierde” y todavía tiene fe de encontrar a su hija con vida.

En cuanto a esta complicada situación que le toca atravesar, el papá de la pequeña explicó que “es difícil”. “La verdad es que, a veces, la cabeza está a dos mil por hora, eso es una realidad; y a veces te juega una mala pasada, porque uno está todo el tiempo pensando qué va a pasar, qué se va a hacer… Es muy difícil”, lamentó el hombre.

Sin embargo, aclaró que hoy su cabeza está puesta “en pensar en mi hija, en pensar que de esta reconstrucción salga algo positivo que pueda ayudar a la causa”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias