FEMICIDIO EN CATRIEL DE PATRICIA RENDÓN RODRÍGUEZ

| 30/06/2022

Escalofriante: se confirmó que fue asesinada de varios golpes en la cabeza

Además el homicida le cortó un dedo para desbloquear el celular de la mujer.

Escalofriante: se confirmó que fue asesinada de varios golpes en la cabeza

Los detalles que se comenzaron a conocer extraoficialmente hoy respecto de la mecánica del crimen de Patricia Rendón Rodríguez en Catriel y que se confirmaron luego en una audiencia de formulación de cargos, dan cuenta de la brutalidad del accionar del femicida. La asesinó a golpes, le cortó un dedo y envolvió parte de su cuerpo en papel film.

Por el homicidio Fernando Cronelbold, su ex marido y padre de su hija, fue imputado esta tarde y se le dictó prisión preventiva.

La audiencia se realizó vía zoom y en la misma se conocieron detalles desgarradores.

El fiscal en jefe de la Cuarta Circunscripción Judicial de Cipolletti, Gustavo Herrera, fue contundente: "La mató mediante varios golpes en la cabeza", aseveró y agregó que el golpe mortal se lo dio por la espalda.

 Luego de eso el asesino, quien el miércoles por la noche mientras Patricia era intensamente buscada por Catriel confesó el hecho, siguió violentado el cuerpo de su ex esposa, a pesar de ya haberla asesinado.

 Para ello, "envolvió el cuerpo deteriorado, más que nada el rostro, con un papel film. Lo cargó en el baúl de un auto Renault Fluence y entre las 12.30 y las 17 se trasladó a un descampado situado a unos 80 kilómetros de Catriel, en la zona de Medanito", prosiguió Herrera.

Luego fue hasta el lugar, llevó el cuerpo en el baúl, Al llegar al punto elegido, la enterró y luego informó a los investigadores el lugar exacto donde estaba el cuerpo.Con todos estos elementos el fiscal pidió la imputación y preventiva.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/06/30/106075-el-ex-marido-de-patricia-fue-imputado-por-femicidio-y-quedo-detenido-con-prision-preventiva

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias