MERCADO DE PASES

| 30/06/2022

Boca va de lleno por Arturo Vidal y busca meter otro batacazo mundial

Boca va de lleno por Arturo Vidal y busca meter otro batacazo mundial

Si en la otra vereda sueñan con Luis Suárez, por qué Boca no se puede ilusionar... El Xeneize volvió a la carga por un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, le hizo saber al jugador que sigue interesado en él y podría intentar contratarlo sobre el cierre del mercado de pases. Se trata del otro delantero uruguayo de renombre y trayectoria: Boca va otra vez por Edinson Cavani.

 

El periodista Ezequiel Sosa aseguró en Presión Alta, ciclo de TyC Sports, que Boca le hizo saber en las últimas horas al representante de Cavani que siguen interesados en él. El manager del uruguayo está en Buenos Aires y el Xeneize, a través del Consejo de Fútbol que lidera Román, se habría contactado para informarle que el delantero tiene lugar en el plantel si así lo desea. 

Cavani, igualmente, seguiría esperando una oferta de Europa y Sosa se refirió a un potencial interés del Rayo Vallecano después de la salida del jugador de Manchester United, pero si esa negociación no llegara a buen puerto en Boca lo recibirían con bombos y platillos. 

El hermano del jugador, Christian, publicó este martes un video de la entrevista que le dio Juan Román Riquelme a ESPN luego del partido ante Tigre: "Cavani nació para jugar en Boca. De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa", expresó el vicepresidente del Xeneize en aquella ocasión.

Rápidamente, los hinchas del club de la Ribera se hicieron eco de la publicación del familiar de Cavani y volvieron a ilusionarse con la posibilidad de que el Matador forme dupla con Darío Benedetto en la delantera de Sebastián Battaglia. 

 

Oferta formal por Arturo Vidal

Si bien se decía que la oferta del Xeneize a Arturo Vidal llegaría dependiendo el éxito del equipo en la Copa Libertadores, en horas de la tarde de este jueves se supo que se avanzó mucho más. Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, soltó la noticia que ilusiona al pueblo boquense.

 

 

"Es formal, Boca le hizo la oferta a Arturo Vidal. Una oferta que es de un año y medio, hasta el 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de estirarlo un año y medio más. Boca Arturo Vidal están cerca, las charlas que están teniendo con el chileno están avanzadas. No se descarta que en los próximos días Vidal responda a la propuesta de Boca Juniors", manifestó el periodista.

Además, marcando la diferencia con los rumores que corrían días atrás, resaltó: "Con Vidal venían teniendo conversaciones informales, pero no tenía en sus manos la propuesta de Boca. A esta hora estamos en condiciones de decir que Arturo Vidal tiene sobre la mesa la oferta de Boca Juniors".

Para finalizar, Aguilera sentenció: "Es la noticia de la jornada. Un jugador de la jerarquía de Arturo Vidal tiene la propuesta formal del club Xeneize para sumarse a Boca Juniors. Veremos que decide, pero ahora sí hay una propuesta formal para que se ponga la camiseta de Boca Juniors".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias