30/06/2022

Marixa Balli hizo un curioso comentario en redes y se volvió viral: qué pasó

Marixa Balli hizo un curioso comentario en redes y se volvió viral: qué pasó

Ya alejada del medio, Marixa Balli vive un gran presente laboral como emprendedora. Es dueña de Xurama, un local de zapatos y ropa de Avellaneda. En los últimos días, sorprendió a sus seguidores cuando comenzó a publicar agradecimientos en sus redes sociales a un maxiokiosco.

“Desayunando en el auto como siempre, con el mejor cappuccino de Bogotá 2897. El maxikiosco con el mejor precio”, escribió la empresaria, junto a imágenes en la que sostenía un café dentro de su vehículo, antes de empezar su jornada laboral.

Estas publicaciones fueron tomadas como un canje que había hecho con el negocio, en el que ella promocionaba sus productos a cambio de que se los dieran gratis. El hecho se volvió viral en Twitter, donde muchos usuarios la felicitaron por su actitud. “Marixa Balli es pueblo”, escribió uno. Otro agregó: “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta, no como las bol... de acá que flashean nac and pop por cualquier gilada”.

Sin embargo, varios también la criticaron, por hacer publicidad a cambio de algo tan simple como un café.

Lo cierto es que, cansada de las especulaciones y de lo mucho que se habló del tema, la intérprete de “Cachaca” hizo un vivo en Instagram, para aclarar lo sucedido. Allí explicó que no se trataba de un canje, sino que solamente quería compartir la buena atención de las personas del kiosco.

“Quería aclarar porque a veces la gente es como bardera”, comentó, todavía sin poder creer el revuelo que se había armado alrededor del hecho. También expresó que le causan gracia las personas que comenzaron a criticarla: “Necesitan minimizar”.

Por último, agregó: “Y feliz que me hayan reglado un cappuccino, feliz de tener la suerte de que alguien tenga ganas de obsequiarme uno”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias