VIOLENCIA DE GÉNERO

| 30/06/2022

Sebastián Villa se presentó a la indagatoria: qué dijo sobre la denuncia por abuso sexual

Sebastián Villa se presentó a la indagatoria: qué dijo sobre la denuncia por abuso sexual

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors acusado de abuso sexual por acceso carnal, negó hoy los cargos y contraatacó, ya que en su extensa declaración acusó que su ex pareja le pidió plata a cambio de no denunciarlo, para lo cual le mostró una foto con una nalga moretoneada.

"Con esto me arruinaba la carrera", recordó que le advirtió. Según el futbolista, las relaciones que tuvo con T. "fueron consentidas. Yo no cometí el hecho que me leyó".

El futbolista dijo que conoció a Doldán en una fiesta en el año 2020 y que desde entonces mantuvo "ocho o nueve relaciones sexuales consentidas", tras lo cual negó haber abusado de la joven.

Villa contó que bailó con T., luego detalló cómo tuvieron relaciones sexuales y que esa misma noche más tarde él se besó con FlorenciaEsta última es la testigo que esa misma noche dijo que el jugador la agredió cuando quiso tener relaciones sexuales con ella sin usar preservativo.

Según su versión, fue T. quien luego de esa noche lo volvió a buscar y le empezó a pedir ayuda, trabajo concretamente.

"Después de eso, ella me mostró una foto de una nalga morada, yo le pregunto qué le pasó ahí, entonces ella me dice que puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera. Entonces yo le digo que cómo me va a hacer una cosa así a mí, que yo siempre la había ayudado. Pero me dijo que esperaba que la ayudara en esto", relató.

"Le pregunté en qué ayudarla y me dijo 'en mis cosas'. Entonces le digo 'T., tu sabes que yo siempre te hable claro, siempre fuimos amigos, no se por qué lado te estas metiendo'", continuó.

Incluso, dijo que luego un tal "Federico" llamó a su representante exigiéndole plata a cambio de no hacer la denuncia.

Sobre los chats y fotos que le exhibió la fiscal, el jugador dijo que las de los golpes corresponden a otro momento posterior a esa noche y del que él no tuvo participación.

En cuanto a los chats que hubo entre la denunciante y el jugador en privado por Instagram, aclaró que su cuenta verificada es otra, no esa que expuso la víctima.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias