CARMEN DE PATAGONES

| 30/06/2022

Se viene un fin de semana con capacitaciones y mucha acción en el Tiro Federal 7 de Marzo

Curso Inicial de Manejo Seguro de Armas de Fuego.

Se viene un fin de semana con capacitaciones y mucha acción en el Tiro Federal 7 de Marzo

Este fin de semana se realizará en el Tiro Federal 7 de Marzo el denominado Curso Inicial de Manejo Seguro de Armas de Fuego, organizado por la comisión directiva de la institución.

En conversación con Radio Noticias, el integrante de la comisión directiva Pablo Carunchio brindó detalles de la actividad.

Consultado al respecto, informó que el curso se llevará a cabo el sábado y domingo desde las 10 hasta las 13 horas aproximadamente.

Curso

Según informó, “este es un curso de iniciación para público en general y para todos aquellos que quieran conocer cómo es el uso de arma de fuego y tiro deportivo. Vamos abordar todo lo que tiene que ver con la parte legal, las normas de seguridad y el uso de arma corta –pistola- y larga –escopeta-“.

Durante la capacitación “habrá prácticas en seco, con armas tipo laser, pero también con fuego real”.

Con el curso “apuntamos a todas aquellas personas que quieran contar con un arma y qué no sabemos cómo hacer, hemos tenido muchas consultas sobre cómo manejar el arma en el transporte, el tema de la portación, que hoy es exclusiva para las fuerzas de seguridad, etc”.

La actividad estará desarrollándose el fin de semana en Carmen de Patagones con un costo básico de 1.500 pesos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias