30/06/2022

No funciona la plataforma virtual para el pago del estacionamiento medido en Viedma

No funciona la plataforma virtual para el pago del estacionamiento medido en Viedma

Los usuarios del estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad se vieron imposibilitados de pagar el servicio en las últimas horas, como consecuencia de problemas en la plataforma virtual.

Según se supo, la empresa que tenía a cargo la gestión de cobro, se retiró, y de inmediato se salió en la búsqueda de otra que suplante el sistema de ordenamiento de tránsito en esta capital. En la actualidad, la administración está a cargo de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes con Cáncer (ANYARC).

Imposibilitados de utilizar las herramientas digitales como el celular o la computadora, debieron recurrir a los kioscos habilitados y a la propia sede de la fundación a cargo de la explotación del servicio, para pagar el estacionamiento; o caso contrario, arriesgarse a la imposición de una multa.

La presidenta de la organización no gubernamental, Sandra Velázquez, indicó en diálogo con Radio Noticias que el inconveniente se registra desde la tarde del miércoles.

Informó además que recién el lunes próximo podría estar habilitada la nueva plataforma para continuar con el abono virtual.

"Esta situación nos exigió a nosotros buscar otros medios u otra forma de pago", expresó Velázquez, quien agregó: "Esperamos tener la plataforma operativa desde el 4 de julio".

"Los que tienen saldos que se queden tranquilos que ya están registrados y se informó al Municipio de Viedma de esta situación" anómala, concluyó. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias