30/06/2022

Las autoridades sanitarias anunciaron que vuelven las actividades en el Hospital Zatti y los centros de salud

Las autoridades sanitarias anunciaron que vuelven las actividades en el Hospital Zatti y los centros de salud

Desde mañana se reanudan las actividades de atención en el Hospital Zatti y los centros de salud del Área Programa Viedma, según anunciaron las autoridades. Los servicios se prestarán normalmente a excepción de los días que el colectivo de trabajadores determine y adhiera a medidas.

Los turnos para consultorio se entregarán para recibir atención médica ese mismo día y hasta agotar la disponibilidad de cupos. Se ofrecen de lunes a viernes desde las 6:30 a 15:00. Por otro lado, los turnos que fueron programados con anterioridad no serán reprogramados de momento.

En cuanto a las actividades de cirugía programadas, se mantienen las que fueron dispuestas y se informará a las y los usuarios sobre cualquier cambio en este sentido.

En el Laboratorio de Análisis Clínicos los turnos  se otorgan de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 y en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes (ecografías, radiografías), de 7:00 a 18:00, ambos planificando la atención para días subsiguientes.

Dentro de este marco de actividades, se indicó que la farmacia hospitalaria atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00.

En los centros de salud también se restablecerá la prestación de servicios a la comunidad en los días y horarios habituales; y en el Vacunatorio central; la Unidad de VIH/SIDA (El Galpón); la Unidad de Atención a la Violencia (UNAVI); la Unidad de Adolescencia; el Servicio Social y el de Odontología,  también se retoma la atención normal, con las mismas excepciones previstas en la atención hospitalaria.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias