30/06/2022

Insólito: llamó a la policía para denunciar un robo y quedó detenido por vender marihuana

Insólito: llamó a la policía para denunciar un robo y quedó detenido por vender marihuana

Un insólito hecho ocurrió en una localidad bonaerense de Escobar. Un hombre de 35 años fue detenido por los mismos policías a los que había acudido para que lo auxilien ante un intento de robo.

Cuando el personal policial llegó al lugar pudieron comprobar que en el sitio se vendía marihuana.

El hombre fue arrestado por personal del Comando de Patrullas del municipio vecino en su domicilio particular, ubicado sobre la calle Córdoba al 1400.

Fuentes policiales señalaron que el hombre se había comunicado el sábado por la noche al número de emergencia 911 para denunciar que unos sujetos habían tratado de entrar a su casa.

Sin embargo cometió un furcio. Cuando el personal de la policía llegó al domicilio observó que en el suelo del comedor había seis bolsas de nylon negro con cogollos de marihuana. Además, en la mesa había tres frascos y otras dos bolsas de nylon con la misma sustancia junto a una balanza de precisión.

 

 

En ese instante, los agentes detuvieron al hombre y secuestraron la droga. Miembros de la comisaría de Ingeniero Maschwitz comprobaron luego que el peso total de la marihuana era de 8 kilos.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional N°5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate-Campana y se caratuló “Infracción a la ley N° 23.737”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias