30/06/2022

El Servicio de Empleo AMIA llega a Viedma: los detalles a tener en cuenta

Tras la firma del convenio, comenzará a funcionar desde el 6 de julio en la sede de la Cámara de Comercio.

El Servicio de Empleo AMIA llega a Viedma: los detalles a tener en cuenta

En los últimos días se conoció que el Servicio de Empleo AMIA (SEA) desembarcará en Viedma. Esto se llevará adelante a través del trabajo en conjunto con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma firmaron.

El convenio se firmó a mediados de mes en el marco de asistencia y cooperación recíproca. El principal motivo que tiene este paso que se dio resulta vital para llevar adelante acciones de formación y fomento al empleo.

Como resultado del trámite alcanzado, a partir del miércoles 6 de julio comenzará a funcionar el servicio de esta una nueva filial del SEA, en la Cámara de Comercio. Buscará contribuir activamente a que las personas puedan mejorar su situación laboral y a que las empresas puedan aumentar su capacidad y productividad.

Con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el SEA es la red de empleo no pública más importante de la Argentina. Actualmente, cuenta con ocho sedes en distintos puntos del país, con la capital rionegrina integrada esta lista.  

“Gracias a este acuerdo comenzaremos a ofrecer a los afiliados de la Cámara de Comercio servicios profesionales de evaluación y selección de personal. También, vamos a acompañar con orientación y capacitación a quienes se encuentran desempleadas o quieren realizar un cambio laboral”, señaló  el director del SEA, Ernesto Tocker.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias