30/06/2022

Bombazo: Almirante Brown quedó descalificado de la liga barrial por un año

La sanción fue por los incidentes del fin de semana pasado, donde hubo tiros en su sector de la cancha.

Bombazo: Almirante Brown quedó descalificado de la liga barrial por un año

Almirante Brown es el club con más laureles en la vieja liga barrial de Viedma y siempre es protagonista. Pero el fin de semana pasado se produjeron hechos de violencia que la Asociación Viedmense de Fútbol no dejó pasar y el equipo de Las Flores fue descalificado por un año.

Luis Coronado, presidente de la Asociación, explicó a NoticiasNet todo lo sucedido. "En este partido no hubo un problema deportivo ni entre hinchadas, no hubo un problema entre jugadores ni entre padres ni entre las comisiones directivas. Acá hubo un problema de que dos personas aparecieron en la cancha, pasaron por atrás de la parcialidad de Brown, se dijeron cosas con dos o tres chicos de la parcialidad de Brown, como que se debían cosas y andaban armados", describió.

Lee también: Video: otra vez hubo tiros en un partido barrial y una familia quedó en el medio de los proyectiles

Continuó: "Estos chicos se empezaron a amenazar, tiraron un par de tiros y cuando los dos muchachos qué no sabemos de dónde son tiraron por atrás los dos chicos de Brown, para no ser menos, respondieron a los tiros. Fue una lástima que estuvieran en la parcialidad de Brown, pero la liga es rígida con estos temas".

Coronado argumentó que la sanción disciplinaria fue porque los dos chicos que estaban entre las banderas de Brown contestaron con disparos y "no podemos permitir que haya gente con armas en las hinchadas".

"Yo lamento esto porque conozco a los dirigentes y es gente que está trabajando muy duro en el barrio, que está tratando de sacar adelante a los pibes que tienen problemas con las adicciones", señaló.

Desgraciadamente, se trata del segundo equipo descalificado por 365 días, ya que Las 1016 FC recibió una dura pena porque un jugador del combinado le escupió la cara a un árbitro, en un duelo versus Sporting FC.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias