30/06/2022

Macri dijo que la visita del Presidente a Milagro Sala fue un "intento de pasar por arriba a la Justicia"

Macri dijo que la visita del Presidente a Milagro Sala fue un "intento de pasar por arriba a la Justicia"

La sorpresiva visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en la clínica Los Lapachos de Jujuy generó polémica por las diversas opiniones a ambos lados de la grieta. Muchos dirigentes se expresaron al respecto y el ex presidente Mauricio Macri no fue la excepción.

Macri usó su cuenta de Twitter para criticar el encuentro, al que calificó como una "amenaza al orden democrático" y un "desafío a la Justicia", entre otros calificativos.

"La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño", tuiteó Macri.

El ex mandatario aseguró que "el gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático". "Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia", concluyó en las redes sociales el fundador del PRO.

COMO FUE EL ENCUENTRO

Alberto Fernández visitó este miércoles a Milagro Sala en la clínica Los Lapachos, de Jujuy. Allí fue internada esta semana como consecuencia de una trombosis venosa profunda, que obligó a trasladarla desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, hasta el nosocomio.

El Presidente dijo: "No vine a buscar aplausos, vine para buscar testimonio de que en Argentina pasa esto. Milagro no lo merece. Los que me conocen saben que políticamente nunca me llevé muy bien con Milagro, pero eso no importa porque los derechos humanos son de todos".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias