30/06/2022

Harry Styles en River: su recital es en diciembre y sus fans ya están acampando en el lugar

El ex integrante de One Direction agotó en 5 horas las entradas para su recital en el Monumental el 3 y 4 de diciembre

Harry Styles en River: su recital es en diciembre y sus fans ya están acampando en el lugar

En las últimas horas, comenzaron a circular rumores en las redes sociales sobre un posible acampe de fans de Harry Styles en cercanías al estadio Monumental, en donde se presentará el músico. Lo curioso es que el cantante británico tiene previsto tocar en la Argentina en la primera semana de diciembre. Es por eso que muchos creían que era algo ilógico.

Sin embargo, se confirmó que hay al menos cinco carpas instaladas y son centenares de fanáticos esperando para ver los recitales que serán a fin de año.

Las jóvenes, según el móvil del programa De Acá en Más de Urbana Play, dijeron que “de ninguna manera van a hablar con la prensa, porque se publicaron varias notas contando sobre el campamento y nadie habló con ellas asique no van a hablar con el periodismo”.

El ex integrante de One Direction tocó por última vez en el país en 2018 y en el 2020 tenía previsto dar un nuevo show en nuestro país, pero el mismo fue cancelado por la pandemia de Coronavirus. Tras dos años de espera las y los fanáticos estallaron de alegría con el anuncio de su nueva gira mundial “Love On Tour”, en donde recorrerá 32 ciudades y Buenos Aires fue uno de los sitios elegidos.

Es por eso que cuando salieron a la venta las entradas de su recital del 3 de diciembre se agotaron en poco tiempo. Ante la gran demanda de los fans, se decidió sumar una segunda presentación para el domingo 4 de diciembre, la cual también se agotó en cuestión de horas.

Este domingo la cuenta de Twitter @HarryArgentina confirmó que hay gente acampando para ver el recital de Harry Styles. Además, les pidieron a quienes están actualmente en el acampe y a todos aquellos que intenten ir, que tengan mucho cuidado. Sobre todo en los días donde River juegue de local o en los eventos que hay programados durante estos meses en el estadio Monumental de Nuñez.

"Los rumores de que hay gente acampando para ver a Harry al final son ciertos, les pedimos por favor que quienes vayan se cuiden, sobre todo cuando hay partido, una de las personas que acampa se comunico con nosotras y nos dejó la data de que por el momento son 5 carpas", explicaron desde la cuenta del fans club del músico británico.

Y agregaron: "Carpa 1 con 65 personas, carpa 2 con 70 personas, carpas 3 con 60 personas, carpa 4 con 65 personas y carpa 5 con 85 personas, si sabemos más info vamos a estar avisandoles".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias