30/06/2022

La odisea de una familia de Viedma tras entregarle el auto a un mecánico para repararlo

Ellos viven camino a El Cóndor y por esto, que comenzó hace casi 2 meses, sus vidas cambiaron por completo.

La odisea de una familia de Viedma tras entregarle el auto a un mecánico para repararlo
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En los últimos días, una vecina de Viedma contó el drama que vive tanto ella como toda la familia. La odisea comenzó hace casi dos meses atrás, cuando le dieron el único auto (un Renault Megane) que tienen a Diego, un mecánico que prometió arreglarlo en una semana como máximo.

Sin embargo, según contó Vanesa, la damnificada, cuando se cumplió ese paso, comenzaron las excusas del otro lado. Siempre según su palabra, primero le dijo que se había intoxicado con monóxido, luego que había estado internado y más tarde que se había pelado con su pareja. El gran tema es que este muchacho tiene varias denuncias, porque al parecer va de taller en taller, se va mudando a medida que la Comarse se va enterando de sus andadas. 

La otra parte de la historia es que ella ya le había hecho un depósito para que pueda comprar los repuestos. No solo no los compró, sino que también le negaba devolverle el dinero. Finalmente, y tras mucha insistencia, la recuperaron, pero quien se hizo cargo fue la señora de este mecánico, muerta de vergüenza por la situación. "Como era cuenta DNI la pudimos recuperar", le contó a NoticiasNet.

“Estamos a pata, viviendo camino a la boca, complicando nuestras vidas. Hace dos meses que vemos a nuestros 3 hijos mayores solo los fines de semana, por que se tienen que quedar en Viedma por la escuela. No podemos trabajar con normalidad, las niñas más chicas a veces pasan semanas que no asisten a sus jardines. Además, las actividades extraescolares las tuvimos que suspender hasta tener movilidad”, remarcar esta vecina fastidiada.

Por otro lado, remarcó que hoy están peor que antes, ya que consiguieron que este hombre les devuelva el auto. “Ahora tenemos nuestro auto afuera, todo desarmado, en peores condiciones que antes. Trajo el auto en pedazos y lo tiró afuera de casa y se fue”.

“Este tipo trabaja tanto en Patagones – no recuerdo la dirección ahora- como en Viedma –en la calle Dorrego-. Es un dato no menor, porque ha caído mucha gente. Estafa y después se esconde”, indicó Vanesa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias