30/06/2022

La desesperada situación de la expareja de Sergio Denis: vive sin sus hijos y no llega a fin de mes

La desesperada situación de la expareja de Sergio Denis: vive sin sus hijos y no llega a fin de mes

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, está atravesando un duro momento. No tiene trabajo, el dinero no le alcanza para mantenerse y, como consecuencia de su situación económica, debe vivir lejos de sus hijos.

Habló al respecto al aire de Mitre Live. Allí expresó: “He tenido momentos complicados, pero mis hijos son mi razón para levantarme cada día, para estar bien y pelearla. Salvador (7) y Franca (9) realmente son todo para mí”.

Al no tener un trabajo fijo, Monti no cuenta con los recursos para poder alquilar un departamento. Por este motivo, desde hace un tiempo vive en una pensión. En el lugar no aceptan menores, así que los nenes están al cuidado de su abuela materna. Aunque los ve todos los días, describió la situación como “imposible”. “Eso me liquidó”, acotó.

Además, explicó que ella venía mal pero que la pandemia la terminó de hundir y le está costando muchísimo remontar. “Yo siento que hoy no vivo, sobrevivo. Me estoy dedicando pura y exclusivamente a ser mamá. Estuve laburando un tiempo en un bar, pero ya no, pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos”, sentenció.

En ese sentido, señaló: “Los chicos crecen por minuto. Los míos están en una edad en donde las zapatillas de marzo ya no les sirven. Todo es carísimo. Hay un desfasaje de precios, el supermercado, la ropa”.

Por último, expresó: “Me está costando muchísimo remontar la situación económica, conseguir un laburo que me permita costear los gastos de dos chicos chiquitos. Extremadamente difícil. Mis hijos son todo para mí, pero me está costando mucho vivir en este país hoy. El día a día es un remar constante. Sin parar. Estás siempre hasta el cuello, con la plata justa. Es difícil”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias