ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

| 29/06/2022

El Servicio de Empleo de la AMIA abrirá una sede en Viedma

El Servicio de Empleo de la AMIA abrirá una sede en Viedma

La Cámara de Comercio de Viedma y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) firmaron un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca, para llevar adelante acciones de formación y fomento al empleo. 

A través de este acuerdo,  comenzará a funcionar en la sede de la cámara, en la capital provincial, una filial del servicio de empleo de la mutual. 

El objetivo es el de contribuir activamente a que las personas puedan mejorar su situación laboral, y a que las empresas puedan aumentar su capacidad y productividad. 

En diálogo con Radio Noticias, el presidente de la cámara Martín Lemos, indicó sobre "un acuerdo estratégico con la AMIA para poder abrir en Viedma el servicio de empleo". 

"Lo que se pretende es profesionalizar la búsqueda de empleo y ponerla en contacto con la demanda, pero de manera profesional", destacó el dirigente. 

Agregó: "Estamos muy contentos porque creemos que este paso es importante para todos los comercios y las empresas que necesiten del recurso humano, para generar a través de la oficina, no solo un lugar donde todos puedan cargar sus datos, sino también intermediarlos". 

En ese sentido, se proyectaron capacitaciones en función de la demanda que el comercio expresa. 

Vale destacar que con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el Servicio de Empleo de la AMIA es la red de empleo no pública más importante de la Argentina. 

Actualmente cuenta con ocho sedes en distintos puntos del país.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias