29/06/2022

Monotributistas interesados en acceder a la prestación de salud de IPROSS

Monotributistas interesados en acceder a la prestación de salud de IPROSS

La Cámara de Comercio de Viedma avanzó en un preacuerdo con la obra social de los rionegrinos IPROSS para habilitar el acceso al servicio de salud de empresarios y monotributistas.

Se trata de una prestación que el IPROSS ya venía dando a partir de acuerdos con diferentes entidades y organizaciones.

"Hicimos un preacuerdo para estudiar la prestación que la obra social está dando para ver si a través de la Cámara se puede ofrecer a los monotributistas y a todas las personas que generan actividad económica el acceso a una prestación estatal", expresó el presidente de la entidad Martín Lemos.

El dirigente destacó en diálogo con Radio Noticias los alcances del preacuerdo para conocer las condiciones en las que se va a brindar la prestación.

"Estamos analizando el contexto en el que se va a firmar este convenio, para poder trasladar a los asociados las novedades, y también a los monotributistas que son los más perjudicados en el tema de prestaciones de cobertura de salud", agregó Lemos.

El presidente de la cámara recordó que el IPROSS avanzó en la apertura de afiliaciones voluntarias a través de grupos e instituciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias