29/06/2022

Quién es el participante de La Voz Argentina que deslumbró a Lali: “Estoy totalmente enamorada”

Quién es el participante de La Voz Argentina que deslumbró a Lali: “Estoy totalmente enamorada”

Se trata de Francisco Escudero, un joven de 25 años, oriundo de San Rafael, Mendoza, que en su presentación eligió cantar Soltar, de Dante Spinetta y obligó a todos los coaches a dar vuelta la silla.

A Francisco no le costó mucho conseguir que los cuatro coaches terminaran peleándose entre ellos por llevarlo a sus respectivos equipos.

En la previa, el participante le había contado a Marley, conductor del ciclo, que había generado un vínculo muy estrecho con sus hermanas, que habían ido a acompañarlo en la audición a ciegas, a partir de un cáncer que tuvo que superar su madre cuando ellos eran chicos. Y dijo que era papá de un nene de 5 años que vivía en Bolivia y que esperaba que este desafío le permitiera estar más cerca de él.

Cuando comenzó a cantar, inmediatamente, todos los miembros del jurado fueron volteando sus sillas para invitarlo a sumarse a sus equipos, sin poder creer el clima que el participante había logrado generar con su voz. “¡Qué fue ese final!”, se le escuchó gritar a Lali cuando el tema terminaba sus últimos acordes.

La intérprete de Disciplina tomó la palabra para preguntarle su nombre y sus datos personales. “Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. ¿Qué te puedo decir que no te vaya a decir todos los que se dieron vuelta, que son tremendos equipazos?”, le dijo entonces Espósito. Y dejó en claro que, aunque el participante iba a poder brillar en cualquier team, tenía un profundo deseo de que se sumara a su grupo. “Sos una bestia, moriría por tener tu voz. Espero que lo consideres”, agregó.

Finalmente el participante optó por el equipo de Mau y Ricky, que según explicó era el que más se acercaba a lo que él quería hacer profesionalmente con la música para aprovechar esta gran oportunidad. “Me dolió, esto me dolió de verdad”, se lamentó Lali.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias