28/06/2022

Jimena Campisi durísima con su ex pareja Costantini y confirmó nuevo novio

Jimena Campisi durísima con su ex pareja Costantini y confirmó nuevo novio

La modelo y DJ maragata Jimena Campisi volvió a la carga contra su ex novio Tomás Costantini, hijo de un poderoso empresario, con quien mantiene un conflicto, y habló de su nueva relación con un dirigente político.

Visitada en una cancha de tenis por “Socios del espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, disparó munición gruesa contra Constantini, padre Milo quien cuenta con nueve años, y hace dos que no ve a su hijo.

"Pasó algo muy grave y directamente se borró, justo cuando se necesitaba que estuviera más que nunca", disparó ella.

Tomás es hijo de Eduardo Costantini, dueño del conocido barrio privado Nordelta y del Museo de Arte Latinoamericano de Bellas Artes (MALBA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde, entre otras colecciones, es el propietario del autoretrato de Frida Kahlo, que cuesta unos 20.000 dólares.

"A veces no llego a fin de mes", se quejó la modelo de una situación increíble para alguien que tiene un lazo tan fuerte con uno de los clanes más acaudalados del país.

Sin embargo, ella pidió aclarar que "la educación y la obra social de Milo la pagan", aunque enseguida advirtió que "mi hijo también se alimenta, y se viste, y tiene un montón de otros gastos de los que nadie se hace cargo. Nadie no, yo, porque si nunca le faltó nada es porque yo laburé toda mi vida".

Con respecto a la "situación puntual" que según Campisi provocó el nuevo alejamiento de Tomás Costantini mereció una enigmática pero contundente reflexión. "La denuncia ya está presentada en la justicia y esperemos que no la deje en un cajón como hizo hasta ahora. Yo voy a hacer todo lo posible para saber la verdad y darla a conocer", contó después de que Luli Fernández dijera que "según la información que manejo, es algo muy grave y muy íntimo que involucra al círculo muy cercano de Tomás y tiene que ver con un delito penal".

Campisi había sido convocada por el programa televisivo para aclarar sobre su actual noviazgo. Tras haber sido vinculada al jugador de fútbol Nico González, la modelo confirmó su relación con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa.

De su nuevo presente sentimental confesó: “Te juro que me siento ‘re cursi’ porque no suelo ser muy demostrativa pero con él, me floreció (el amor)”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias