28/06/2022

Cuatreros quisieron ingresar a Viedma con terneros faenados hasta que los agarró la policía

Cuatreros quisieron ingresar a Viedma con terneros faenados hasta que los agarró la policía

Lo que pareció fácil de sustraer ganado en un campo de Caleta de los loros, se tornó difícil para tres delincuentes cuando esta noche, con el cuerpo del delito a cuestas, pretendieron entrar a esta capital. No pudieron porque los detuvo la Policía de Río Negro.

Del trío, conocido para los efectivos, uno de ellos logró escapar cuando el Fiat Uno fue revisado en la ex ruta nacional N° 3 a la altura de la calle Los Cedros, según pudo saber NoticiasNet.

El auto venía casi hundido en el asfalto en la parte del baúl, donde habían escondidos la carne faenada de tres terneros, lo cual causó sospechas ni bien el desvencijado vehículo detuvo su marcha.

Al parecer, los delincuentes dieron un importante rodeo desde el campo donde fue sustraído el ganado para evitar ser detectados. Supuestamente ingresaron a San Javier por un camino vecinal, tomaron el antiguo trayecto y luego la calle Los Cedros donde fueron interceptados. Pretendían llegar al barrio Lavalle.

De acuerdo a los trascendidos en medio del operativo, uno de los delincuentes alcanzó a escapar por la oscuridad aunque se logró retener a los otros dos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias